Una novela que te transformará.

Tres mujeres, un misterio y un poder que nunca imaginaron.

Sinopsis.

Assia, una periodista española, se ve obligada a viajar a la India en busca del amor de su vida desaparecido misteriosamente. Allí no sólo se encontrará con un país revolucionado por las próximas elecciones a las que se presenta una italiana, Sonia Gandhi, y por unos eventos trágicos que hacen tambalear el delicado equilibrio en el que viven las mujeres, sino que conocerá a Amrita, una sirvienta india embarazada de una niña, y a Devyani, una diseñadora de saris de lujo, con un gran secreto que olvidar y una venganza que llevar a cabo. Desde ese momento, su vida ya no volverá a ser la misma…

¿Serán capaces juntas de superar sus miedos más profundos y sacar esa poderosa energía femenina SHAKTI, de la que hablan las sagradas escrituras indias, para cumplir sus sueños y ayudar a los millones de niñas que  mueren en la India? 

Hardcover Book MockUp_01 copia.png

“#Shakti es muy cinematográfica...
¡Es una novela preciosa!”

MARA MALIBRÁN, 
Ex directora de VOGUE, ELLE y XL SEMANAL

 

Una novela de amor, misterio y crítica social llena de glamur, exotismo y mitología, que nos lleva a la historia más reciente de la India.

“Una novela que te llegará al corazón

HOLA FASHION

 
b9ab039e-7cc4-4d62-8464-d010ae06dfd2.jpg

Carla de la Vega

Escritora, periodista y viajera empedernida. Vivió en Nueva Delhi durante más de dos años y ha viajado a la India en numerosas ocasiones. Su primer libro «En el Harén de Estambul», las historias reales de cuatro mujeres en Turquía, fue Best Seller de Amazon viajes en 2015.

Carla ha sido corresponsal de la CNN y colaboradora habitual de medios como EL MUNDO, MUJER HOY o VISION MAGAZINE desde Turquía, La India, Singapur, Dubái e Italia, países en los que ha vivido en los últimos diecisiete años. Es una apasionada en hacer que la voz de las mujeres llegue más lejos a través de sus libros, sus artículos, y en sus múltiples intervenciones en medios como TVE, Antena 3, Telecinco o la Sexta.

«Te aviso, tú formarás parte del final de esta novela. De hecho, serás también protagonista. Así que prepárate y sonríe. Y es que esta historia solo terminará cuando te hagas una foto. Sí, sí, una foto».

“Terminas de leerla con una sonrisa en la boca, a pesar de que el tema de trasfondo es muy serio, real y preocupante”

ZENDA DE LOS LIBROS

sylwia-bartyzel-eU4pipU_8HA-unsplash.jpg
13619992_878505438946995_136190827281207

@helen_cazadora_de_libros

Es una lectura preciosa, que infunde mucha energía positiva y ganas de pelear como jabatas por aquello que consideramos justo y necesario.

IMG_20201022_155843_917.jpg

@LabibliotecadeJoanna

Los dos libros que he leído de Carla me han llegado al alma y mucho, éste en especial me ha hecho abrir los ojos y valorarme como mujer ante la familia, amigos, patrono, pareja. Tenemos que darnos valor, que nuestra felicidad y éxito no dependa de nadie más que nosotras mismas.

booksmara IRENE.jpeg

@booksmara

Os recomiendo mucho este libro para pensar en realidades más allá de la nuestra, a meditar en cómo si podemos ayudar a cambiar realidades que a menudo le damos la espalda.

image0.jpeg

@rinconlibrero

Una novela fantástica, muy bien documentada, muy bien descrita, sus personajes cobran vida y te hacen sentir parte de ellos, su letra deja huella en el lector.

¿Qué dicen las lectoras

de #Shakti?

 
#Shakti en los medios

En sus páginas el glamour, el exotismo, la mitología y  los grandes referentes a la historia actual de la India están presentes formando una conjunción perfecta.

Fina Grosso, periodista, para la revista COOL LIFESTYLE.

 

​Únete al movimiento #IKEEPHER.

#SHAKTI tiene la misión de poner en evidencia los más de 45 millones de bebés que han sido asesinadas en la India, simplemente por ser niñas, según Naciones Unidas.

Cuelga tu foto con el hagstang  #IKEEPHER para que el gobierno indio tome más medidas y cambiemos el mundo.

EL 10% DE LOS BENEFICIOS DEL LIBRO ESTAN DESTINADOS A PROYECTOS PARA AYUDAR A LAS NIÑAS EN LA INDIA

#SHAKTI quiere apoyar a la ONG Childsrights  en su proyecto Casa para los bebés. 

“En sus páginas el glamour, el exotismo, la mitología y los grandes referentes a la historia actual de la India están presentes formando una conjunción perfecta”

COOL LIFESTYLE

Descubre los 3 primeros capítulos de la novela completamente gratis.

Si te ha gustado,

¡no te quedes con las ganas!

“Una ventana para conocer los lugares más lujosos de la India”

THE LUXONOMIST